Empresas de Inteligencia Artificial

En esta sección listamos Empresas de Inteligencia Artificial, con experiencia en Machine Learning y Análisis de Datos. Puedes usar esta lista para encontrar a la empresa que te ayude a incorporar Inteligencia Artificial a tu negocio.


Solenix

Trabajo en Solenix como Senior Research Engineer. Si quieres que me encargue de tu proyecto de Inteligencia Artificial, contacta conmigo o con Solenix y empezamos a trabajar juntos.


Empresas

EmpresaServicios / Productos
bismartNos focalizamos en extraer valor de los datos desde el minuto cero. Somos expertos en soluciones y servicios de data management y analytics. Identificamos insights y creamos estrategias data-driven convirtiéndolos en oportunidades de negocio.
CleverdataSoluciones basadas en datos: Analítica Avanzada, Inteligencia Artificial, Business Intelligence, Data Strategy & Governance. Soluciones en: Lead Scoring, Gestión de Campañas, Segmentación de Clientes, Upselling /  Crosselling, Recomendaciones personalizadas, Retención de clientes, Predicción de demanda, Predicción de impagos, Detección de fraude, Dispatching Automático de Operaciones. Experiencia en los sectores: Retail, Turismo, Gran Consumo, Seguros, Banca, Call centers.
Customer Target ConsultingConsultora especializada en Estrategias de Clientes, Estrategias Comerciales y Estrategias de Marketing.
Amplia experiencia en segmentación, fidelización, captación, inteligencia de clientes, optimización de campañas, analítica web 2.0 integrada con la información de clientes.
Innova-TSNServicios: Proyectos Llave en Mano, Externalización de Servicios, Servicios Especializados, Software Factory, Consultoría, Auditoría y Metodología, Asistencia Técnica, Talleres de Trabajo
Soluciones: Big Data, Customer Intelligence, Financial Intelligence, Fraud Management, Forecasting, Optimización, Marketing Strategy, Business Discovery
MagiquoPlataforma UNL propia en Español. Recuerda el contexto al mantener una conversación y continuarla en diferentes dispositivos, Inteligencia Artificial personalizada y desarrollada para empresas, Asistentes personales, Bots de atención desatendida al cliente web/intranet, Desarrollo de contenido de voz, Inteligencia Documental, Aplicaciones Legales Marketing en punto de venta
SerimagEn Serimag hemos adquirido en los últimos años profundos conocimientos en Inteligencia Artificial y nos hemos especializado en la automatización de procesos documentales. Hoy en día, podemos considerarnos un referente del sector documental para todas aquellas empresas con grandes volúmenes de documentación.
Sherpa.aiSherpa.ai ofrece una tecnología de Inteligencia Artificial avanzada para impulsar tu organización, mejorar la eficiencia y la automatización, aumentar la satisfacción del cliente y aumentar los ingresos con una mejor toma de decisiones. Soluciones de Inteligencia Artificial Flexibles y Escalables. Con nuestras aplicaciones y herramientas, puedes automatizar el proceso de extremo a extremo para construir, implementar y mantener Inteligencia Artificial a escala.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos.